Bajio News
Image default
Política

Samuel García y Mariana Rodríguez serán padres de una niña – El Sol del Bajío

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, serán papás de una niña.

De esta manera ambos revelaron el sexo de la bebé, cuyo nacimiento está programado para el próximo primero de abril de 2023.

Te puede interesar: Varias ONG piden sanción para el gobierno de NL por subir a redes sociales fotos de niños

Acompañados de familiares y amigos, transmitieron un video para dar la información a sus redes sociales, y los dos, con un spray en mano, y tras un conteo de 10 segundos soltaron gas en color rosa, para que de inmediato se dieran las felicitaciones de sus familiares.

Apenas el pasado 29 de agosto, la pareja que gobierna Nuevo León hizo el anuncio del embarazo y hasta mostraron imágenes del ultrasonido de la bebé con 10 semanas de gestación.

Mariana Rodríguez, además de ser la primera dama, es la titular de la oficina Amar a Nuevo León, que le fue creada por su marido al inicio de la administración en octubre pasado.

La funcionaria acompaña al gobernador a todos los eventos que tiene, en un comportamiento distinto a esposas de gobernantes anteriores que se concretaron a asuntos del DIF y mantuvieron bajo perfil.

La pareja ha estado envuelta en el escándalo, tras escándalo, ya que han sacado niños del DIF y suben sus fotos a redes sociales, en particular a un niño llamado Emilio, al que llevan a casa y a otras diversiones

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caso de Athos y Tango: sentencian al asesino de perros a 10 años y seis meses de prisión – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizarán programa de apertura de AA – El Sol del Bajío

Bajio News

Hallan cuerpo sin vida flotando en la presa de San Bartolo [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News