Bajio News
Image default
Política

Salud de AMLO es buena y terminará su sexenio: Jorge Alcocer – El Sol del Bajío

El secretario de Salud Jorge Alcocer, quien acompañó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al estado de Oaxaca para evaluar el Plan de Apoyo a la población afectada por el huracán Agatha que pegó en junio pasado, aseguró que la salud del mandatario es buena y que terminará su sexenio.

Al ser abordado por los medios tras la filtración de documentos en los que se señalan que el Ejecutivo federal padece gota e hipotiroidismo, Jorge Alcocer aseguró que el Presidente de México “goza de buena salud” y que sin problemas podrá concluir su sexenio.

Lee también: No me interesan las formas, sino el fondo: Santiago Creel; llama a AMLO a un diálogo

El funcionario federal destacó que no hay nada que esconder, que el presidente tiene hipertensión y la presión alta, pero aclaró que el Presidente cuida su salud.

El secretario de Salud afirmó que el AMLO sí podrá terminar su administración y su agenda de trabajo y que no bajará el ritmo pues su vida ya está establecida y ejemplifico que “si alguien que tiene ese nivel de acción le baja, empieza a tener cambios en su organismo que le reclaman”, pero aclaró que no es su caso.

Para finalizar, Jorge Alcocer recomendando al Presidente que siga jugando béisbol.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Este jueves, un grupo de hackers que se hacen llamar “Guacamayas” filtraron documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional en los que revelan diagnósticos de diversos padecimientos de salud que ha tenido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere trabajador en accidente minero en Múzquiz – El Sol del Bajío

Bajio News

Continúan protestas en Francia por reforma a pensiones con menos manifestantes – El Sol del Bajío

Bajio News

La mejor vacuna contra el MLRR es el cumplimiento de la Ley Federal del Trabajo: STPS – El Sol del Bajío

Bajio News