Bajio News
Image default
Política

Rob Schneider visita México para presentar su nueva película ¡Qué viaje con papá! – El Sol del Bajío

El actor estadounidense Rob Schneider asistirá a la premier en México de su más reciente filme ¡Qué viaje con papá!, comedia en la que comparte créditos con su hija Miranda Schneider y con la actriz mexicana Mónica Huarte.

El elenco de la película visitará la Ciudad de México y Monterrey los días 14 y 15 de enero, respectivamente.

Puede interesarte: ¡Ya vienen los mejores estrenos! Conoce las películas más esperadas del 2023

¡Qué viaje con papá!, dirigida por el mismo Schneider y en la parte de animación por Andrés Aguilar, cuenta la historia de Meara, una niña que desea tener las vacaciones divertidas y llenas de aventuras, como las historias que le cuenta su padre.

Sin embargo, la situación económica de la familia no es la adecuada para poner en marcha ese plan, pues el padre no tiene un trabajo estable, vive de las propinas que le dan por hacer de estatua viviente en algunos parques.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Pero el hombre no se da por vencido y decide emprender la aventura con lo que tiene: un bote lleno de monedas y muchísima creatividad para dar a su hija la gran experiencia que espera. El guión de la cinta fue escrito por Patricia Maya Scheneider y Jamie Lissow.

Ante la petición de su esposa de no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry decidirá emprender un viaje con Meara llevando sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cinco remedios para disminuir la resaca – El Sol del Bajío

Bajio News

Choca vehículo y se da a la fuga en Santiago Maravatío – El Sol del Bajío

Bajio News

Kim Kardashian y Kanye West son captados juntos, ¿Se reinicia el romance? – El Sol del Bajío

Bajio News