Bajio News
Image default
Política

Rinden homenaje a Tania Saraí García [Galería] – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- Elementos de la Cruz Roja Mexicana y del cuerpo de Bomberos le rindieron un homenaje de cuerpo presente a Tania Saraí quien en vida fue voluntaria de estas instituciones.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El homenaje se llevó a cabo en su domicilio en la comunidad de Loreto donde estuvieron presentes sus familiares y amigos.

Los elementos de la Cruz Roja Mexicana realizaron guardia de honor, colocando una bandera sobre el ataúd, enseguida la vicepresidenta de la Cruz Roja Roció María Sandoval brindó unas palabras a los presentes.

Dijo que “mamá de Saraí, a nombre del consejo directivo y todos los voluntarios que formamos parte de la Cruz Roja Mexicana delegación Acámbaro le damos nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida de nuestra compañera Tania Saraí García Martínez, voluntaria comprometida con nuestra institución y siempre lista para servir a la comunidad sin esperar nada a cambio, hoy despedimos a Tania con un sencillo homenaje por su labor dentro de nuestra institución”.

Enseguida, el coordinador local de socorros, Cristian Contreras hizo el último pase de lista a Tania Saraí, “hoy miércoles 26 de abril con permiso de familiares y amigos nos reunimos para despedir a nuestra socorrista y amiga Tania Saraí Martínez elemento activo que durante algunos años formó parte de la Cruz Roja Mexicana, para ser exactos causó alta el día 25 de abril de 2018 cuando decidió formar parte de esta gran familia que somos en Cruz Roja Mexicana, estamos seguros que ella se sentía orgullosa de formar parte de esta red humanitaria más grande del mundo, ella también participó en muchos servicios que se prestan al municipio y a la región por parte de la Cruz Roja y seguramente socorrió a mucha gente en momentos difíciles de manera desinteresada y altruista con ese espíritu de servicio que la caracterizó de siempre ayudar cuando más se le necesitaba, hoy en esta ceremonia sus servicios brindados serán reconocidos por parte de la delegación”.

Enseguida se hizo el pase de lista de los elementos de la Cruz Roja Mexicana nombrando tres veces de manera continua el nombre de Tania Saraí García Martínez, respondiendo a una sola voz “presente”.

Luego, se hizo entrega a la mamá de Tania Saraí como reconocimiento del gran trabajo que desempeñó la bandera simbólica de la Cruz Roja Mexicana.

Después del homenaje, los familiares y amigos se dirigieron a la Iglesia de la comunidad donde se realizaría la misa de cuerpo presente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre e incendian local comercial [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Presentan actividades del mes de octubre a realizarse en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra anunció que este año habrá Banco del Bienestar en cada municipio de Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News