Bajio News
Image default
Política

Registran planilla única para nueva dirigencia del PAN en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Se registra una planilla única de unidad para la nueva dirigencia del PAN en San Miguel de Allende, encabezada por Alan Álvarez.

“Nuestro objetivo es volver a recuperar el partido y unir a la militancia y salir a la calle a decir que el PAN gobierna mejor, hemos tenido obras, infraestructura, y muchas cosas buenas que a la gente luego se le olvida, por el diario recorrer y pasar por los mismos lugares ya no nos damos cuenta”, comentó Alán.

Además, comentó que la decisión final es el 10 de septiembre, donde se reunirán los panistas para votar por la planilla única y se dirán y votarán las propuestas de los consejeros estatales y municipales.

Aseguró que como no hay contienda, solo saldrán casa por casa a invitar a los panistas a qué se unan a este proyecto y a todas las personas que comulguen los valores del partido acción nacional y que se sumen, “somos un partido abierto y queremos hacer bien las cosas para el 2024”.

 

 

Suscríbete a nuestra edición digital

En esta planilla única queda Alan Álvarez como dirigente, Reyna Castro en la secretaría, Julio Casare Villegas en la tesorería, así como mucha gente joven y nueva que tiene ganas de trabajar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Impulsan la siembra de garbanzo para la reconversión productiva – El Sol del Bajío

Bajio News

Guanajuato reitera su apoyo a Sheinbaum con originales ilustraciones |FOTOS

Redactor

Bajas ventas durante primeros días de El Buen Fin – El Sol del Bajío

Bajio News