Bajio News
Image default
Política

Refuerzan seguridad en Apaseo el Grande, para salir de las ciudades más violentas – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Luego de la actualización presentada por el Gobierno Federal mensualmente de las ciudades más violentas del país, continúan en la lista en el lugar número 43.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Sobre este lugar el alcalde José Luis Oliveros dijo que al inicio de su administración, el municipio ocupaba el lugar número tres en la lista, en donde explicó que continúan avanzando en la estrategia de seguridad, donde reconoció un avance constante del 60 por ciento dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su recuento mensual.

“El día 20 de cada mes el Presidente de la República hace el recuento de municipios en disminución y Apaseo trae una baja constante del 60 por ciento, y espero entregar la administración, saliendo de la lista de los 50 municipios con mayor incidencia delictiva en México” comentó.

Finalmente dijo que se espera seguir trabajando reforzando la seguridad en el municipio, en cuanto a equipamiento y mayor protección a los elementos para que puedan cumplir con sus funciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Premio Nobel de Medicina 2022: Svanto Pääbo , un Nobel entre la medicina y la antropología – El Sol del Bajío

Bajio News

Se incendia una casa en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Balacera entre militares y grupo armado deja cinco muertos en San José de Gracia, Michoacán – El Sol del Bajío

Bajio News