Bajio News
Image default
Política

Recuperan tracto camión que transportaba placas vehiculares para el Gobierno de Sonora – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto.- (OEM-Informex).- LaSecretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la FiscalíaGeneral del Estado y el apoyo de autoridades federales, mediante labores deinteligencia, lograron recuperar en las inmediaciones de la comunidad de Neutlaun tractocamión que había sido robado mientras transportaba placas vehicularespara el gobierno estatal de Sonora.

Derivado del reporte de robo de untractocamión el pasado día 25 de este mes, el cual transportaba juegos deplacas vehiculares maquiladas para el Gobierno Estatal de Sonora, la Secretaríade Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía General del Estado, con el apoyode la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional realizaronlabores de inteligencia que permitieron la ubicación del vehículo robado.

Con la información obtenida, las autoridadesestatales y federales desplegaron un operativo de búsqueda y localización enlas inmediaciones de la comunidad de Neutla, perteneciente al municipio deComonfort, donde tuvieron a la vista en aparente estado de abandono, lograndoel aseguramiento del transporte ya que coincidía con las características del vehículoreportado como robado.

Se trata de un camión marca Internacional,línea FAMSA, tipo tracto camión, color rojo, con tablillas de circulación delEstado de México. Al realizar una inspección preventiva en la caja seca, fueronlocalizadas dentro de la caja seca, infinidad de paquetes que contenían juegosde placas maquiladas por el Gobierno del Estado de Sonora. Una vez que elvehículo y la carga quedaron debidamente asegurados, se procedió a la puesta adisposición ante la autoridad competente.

Policía detiene a un menor edad y dos jóvenes con armas y droga

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lenguas indígenas desaparecerían en cien años – El Sol del Bajío

Bajio News

Dj Bouncy, el juguete para niños que los adultos corrompieron en TikTok (Video) – El Sol del Bajío

Bajio News

Detecta ASF irregularidades por 50 mil mdp en tercera entrega de Cuenta Pública 2021 – El Sol del Bajío

Bajio News