Bajio News
Image default
Política

Reconocen al hombre asesinado en Rincón de Tamayo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- El hombre que fuera acribillado a balazos en el interior de un negocio de venta de macetas, ubicado entre las calles Vicente Guerrero, esquina con Hidalgo de la comunidad de Rincón de Tamayo, fue identificado como Reinaldo “N” alias “El Pichis”, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Es de recordar que el suceso se reportó el a través de diversas llamadas realizadas por vecinos de las calles, al Sistema de Emergencia 911, a las 14:20 horas, del pasado miércoles que se informó de varias detonaciones de arma de fuego en el interior de un negocio de venta de macetas, además de una persona con heridas de arma.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes efectivamente corroboraron dicho reporte y observaron al interior de dicha negociación el cuerpo de un hombre con varios impactos por armas de fuego y solicitaron la ayuda de una ambulancia, al llegar paramédicos a la zona y revisar a la víctima, ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar y los elementos policíacos acordonaron la zona.

Más tarde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para iniciar con las primeras pesquisas, trascendió que el hombre ya era perseguido por sus ejecutores y él solo llegó a refugiarse a dicha negociación, sin embrago serán las autoridades quienes indaguen en este hecho.

El perito quien realizó el procesamiento, ahí se localizaron diversos casquillos percutidos, una gorra y otros elementos que fueron asegurados y embalados para ser llevados a un laboratorio en donde serán analizados.

Por su parte personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver, mismo que sería ya llevado a Guanajuato capital, en donde se le practicará la necropsia correspondiente ya con los resultados se supo que la víctima en vida respondía al nombre de Reinaldo “N” alias “El Pichis”.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero de él o los responsables de este crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El pronto y violento nacimiento de la Luna – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a pareja en Villas del Bajío [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Incendio en INM de Ciudad Juárez: suman 26 cuerpos de migrantes entregados – El Sol del Bajío

Bajio News