Bajio News
Image default
Política

Reconocen al hombre asesinado en la autopista – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- Con el nombre de José Guadalupe “N”, de 33 años, fue identificado el hombre asesinado a balazos en la autopista Celaya-Querétaro.

El hecho fue reportado minutos después de las 16:00 horas a través de los canales de emergencias 911 por parte de automovilistas que circulan por la zona y vieron el cuerpo tendido en el carril de baja velocidad en dirección a Apaseo el Grande.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de CAPUFE, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al masculino, quien presentaba lesiones como las producidas por arma de fuego en el pecho; sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvar su vida pues ya no contaba con signos vitales.

La zona del homicidio fue resguardada y posteriormente acudieron agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el procesamiento del lugar y los elementos de AIC las primeras averiguaciones al respecto y tratar de esclarecer los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que la Fiscalía General del Estado realiza las averiguaciones, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La víctima fue identificada como José Guadalupe, de 33 años de edad, se estará a la espera de más información por parte de la FGE para esclarecer estos hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esperan 10 mil visitantes en la segunda edición del Food Truck Fest [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

El Anqel llega “Bendecido” – El Sol del Bajío

Bajio News

Especialistas prevén más inflación y crecimiento económico en México al cierre de año – El Sol del Bajío

Bajio News