Bajio News
Image default
Política

Reanudan búsqueda de fosas en predio del fraccionamiento Santa Fe, en Irapuato – El Sol del Bajío

IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex).- La búsqueda de cuerpos enterrados en un predio de fraccionamiento Santa Fe continúa, después de que la tarde del viernes fueron localizados restos de un cuerpo semienterrado.

De acuerdo con datos brindados a colectivos de búsqueda, entre la tarde y noche del viernes extrajeron al menos ocho cuerpos del lugar, las labores fueron reanudadas por la mañana del sábado y al lugar llegaron más de cuatro camionetas de agentes periciales, además de otra unidad del Servicio Médico Forense.

Suscríbete a nuestra edición digital

Datos extraoficiales apuntan a que podría tratarse de al menos otra decena de cuerpos, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades, quienes a pocos minutos del medio día continuaban en ardua búsqueda.

Bibiana Mendoza, representante del colectivo Hasta Encontrarte, dijo que en cuanto tuvieron conocimiento del hallazgo, una comisión se desplazó al lugar de los hechos para buscar que se les permitiera el acceso para dar fe de lo localizado como en otras ocasiones, sin embargo esto les fue negado, ahora se encuentran a la espera de que la Fiscalía General del Estado les brinde más datos de los restos localizados para que puedan tratar de identificarlos de la manera más pronta posible.

Como fue informado por este medio, el hallazgo se dio por la tarde del viernes sobre la calle 1, fauna local descubrió una extremidad humana semienterrada en la zona fue entonces que comenzó la búsqueda.

Durante las próximas horas, la FGE dará más información sobre los hallazgos realizados en la finca abandonada.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

San Lorenzo Tequisquiapan da golpe sobre Constructora MLC en final de Los Soles [VIDEOS-FOTOS] – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Formará Cruz Roja nuevos técnicos en urgencias – El Sol del Bajío

Bajio News

Edenred: de vales de despensa a Fintech – El Sol del Bajío

Bajio News