Bajio News
Image default
Política

Realizó LIMUBAC torneo navideño de baloncesto – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Liga Municipal de Basquetbol de Celaya LIMUBAC, en la categoría Veteranos, cerró este año realizando el Torneo Navideño, donde la quinteta de Tigres fue quien se adjudicó el trofeo de campeón tras vencer a Obregón en la gran final.

Para este evento, además de los jugadores, acudieron sus familiares, ya que se aprovechó para realizar su posada y tener una sana convivencia en estas fechas decembrinas, realizando esta actividad en las canchas de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

El tercer lugar fue para el equipo de Lomox, tras haber derrotado al equipo llamado IOSTi, recibiendo el primero, segundo y tercer lugar su respectivo trofeo de manos el presidente de la categoría de Veteranos Álvaro López, acompañado por el coordinador de esta categoría, Francisco González.

El presidente y coordinador invitan, a través de El Sol del Bajío, a que se sumen con su equipo a la nueva temporada primavera-verano que iniciará en enero, donde además de Tigres, Obregón, Lomox y IOSTi, compiten Acuario, Abomex, Rufianes, Magic, Abastos y Boston, siendo los días de juego los sábados por la tarde en la deportiva MAV o bien, en el Xochipilli.

Silencia Atlético León al Sonido Cremas en el Torneo de los Soles

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Portugal ya están en octavos de final; derrotaron a Uruguay – El Sol del Bajío

Bajio News

“No es mediocridad”: León Krauze narra en Al grito de guerra la historia del Tricolor – El Sol del Bajío

Bajio News

Estudiante que disparó contra dos personas en secundaria de Denver sigue prófugo – El Sol del Bajío

Bajio News