Bajio News
Image default
Política

Real Madrid goleó al Barcelona y ya está en la final de la Copa del Rey – El Sol del Bajío

El Real Madrid está en la gran final de la Copa del Rey. Los Merengues tuvieron que salir en su modo ‘Champions League’ para remontar la ventaja que el Barcelona consiguió en el Santiago Bernabéu y lo lograron con goleada incluida, marcador final 4-0.

El Barcelona se quedó a nada de hacer el gol que pudo sentenciar la semifinal. Desde la izquierda llegó el centro de Alejandro Baldé, hacia el segundo poste apareció Robert Lewandowski para cachetear la pelota y Thibaut Courtois mostró el excelente estado de forma en el que se encuentra, se lanzó de forma espectacular para evitar el gol.

Te recomendamos: Ya hay sanción para el árbitro Fernando Hernández por el rodillazo a Lucas Romero

La pelota se quedó a la deriva y una vez que fue reventada, Rodrygo la tomó, pisó al acelerador y dejó la redonda para Vinicius. El camisa 20 tomó la pelota mientras su compatriota siguió la carrera por el costado izquierdo, tocó hacia la derecha con Karim Benzema. El movimiento atrajo la atención de los dos defensas que corrieron hacia donde el ‘Gato’, pero el francés no jaló al gatillo, regresó la pelota a los pies de Vini, quien controló de izquierda y definió de derecha.

Para el complemento, Real Madrid salió con la intención de asegurarse un lugar en la gran final y la oportunidad les llegó desde la banda derecha, curiosamente con un saque de banda. Modric recibió la redonda, se sacó de encima a un defensor y en ese instante Rodrygo corrió para jalar la marca de Koundé. El ingenioso movimiento del brasileño fue suficiente para abrirle un hueco a Benzema. El francés recibió y definió con maestría para ampliar la ventaja.

El tercero llegó tras un pisotón sobre Vinicius en el área, el silbante no dudó un momento en sancionar la pena máxima y Karim Benzema lo cambió por gol.

Real Madrid siguió a la ofensiva y en más de una ocasión penetraron con tres hombres contra dos. La más importante se convirtió en un nuevo gol. Vinicius llevó la pelota por el costado izquierdo, una vez más, los dos zagueros se fueron encima de él y dejaron totalmente solo a Karim Benzema. El delantero definió de primera intención, un toquecito que superó por encima a Ter Stegen y finiquitó su tercer gol de la noche y por tanto se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del Clásico.

Nota publicada en ESTO

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salud y Bienestar Animal apoya el adiestramiento de caninos – El Sol del Bajío

Bajio News

Podría invadir competencias de los congresos locales Plan B de López Obrador – El Sol del Bajío

Bajio News

Mineros atrapados en Coahuila: Protección Civil prevé que rescate sea en 6 meses – El Sol del Bajío

Bajio News