Bajio News
Image default
Política

Rafaguean una vivienda en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Se registró una agresión a balazos en contra de una vivienda en la colonia Álvaro Obregón, en la esquina de las calles Independencia y Héroe de Granadita.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado se escucharon, en varios puntos de la ciudad de Salvatierra, detonaciones de arma de fuego, siendo reportados en la calle Zaragoza, Ocampo, Guillermo Prieto en dos puntos del Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, la calle Vicente Guerrero y en la colonia Álvaro Obregón, siendo esta última la única confirmada por las autoridades.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Se localizaron más de 20 casquillos percutidos en la esquina de Independencia y Héroe de Granaditas en la colonia Álvaro Obregón, a donde acudieron elementos policiacos, quienes acordonaron un área de aproximadamente 50 metros cuadrados, en espera del arribo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes horas más tarde arribaron para levantar indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

Se dijo de manera preliminar que el ataque fue en contra de una vivienda en la zona y que por fortuna no hay lesionados, de los otros puntos donde también se escucharon detonaciones y movilización policiaca las autoridades no han informado al respecto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Filtración de documentos pone en grave riesgo la seguridad de EU: Pentágono – El Sol del Bajío

Bajio News

Piden apoyo para Julio Cesar – El Sol del Bajío

Bajio News

Dejan cadáver decapitado en el jardín de Roque [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News