Bajio News
Image default
Política

Privan de la vida a un hombre en el barrio de San Juan – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- En la colonia Barrio de San Juan sujetos armados atacaron a un hombre sobre la calle Lerdo de Tejada donde lamentablemente quedó sin vida tirado entre la banqueta y una camioneta.

Poco antes de las 14:00 horas sujetos armados realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de una persona que transitaba sobre la calle Lerdo de Tejada, casi esquina con Bravo de la colonia Barrio de San Juan.

De manera inmediata se desplegó una movilización policiaca luego de el aviso a la central de emergencias 911 por lo que los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes confirmando lo ocurrido tras localizar a una persona tirada en la calle entre la banqueta y una camioneta de color blanco.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, quienes luego de checar los signos vitales corroboraron que la víctima ya no contaba con ellos por lo que dejaron el lugar a resguardo de los uniformados.

Elementos de las diferentes órdenes de gobierno realizaron el resguardo de la zona mientras los Agentes de Investigación Criminal comenzaron a levantar indicios para armar una carpeta de investigación que ayude esclarecer el asesinato y finalmente dieron la orden al SEMEFO para trasladar el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.

Atacan a pareja a balazos en avenida El Sauz [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inés Gómez Mont libra orden de aprehensión por delincuencia organizada – El Sol del Bajío

Bajio News

Joaquín Sabina vuelve al estudio para grabar nuevo material – El Sol del Bajío

Bajio News

Grupos armados bloquean carretera e incendian vehículos en Fresnillo, Zacatecas – El Sol del Bajío

Bajio News