Bajio News
Image default
Política

Por disparar contra una casa, un hombre fue detenido – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre que fue señalado por disparar en contra de una casa en la colonia Los Olivos, por lo que fue detenido por la Policía Municipal.

En una rápida intervención por parte de elementos de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC), fue detenido un hombre con un arma de fuego, señalado como presunto responsable de disparar contra la fachada de un domicilio en la colonia Los Olivos.

El hecho fue la madrugada del fin de semana, se reportó al número de emergencias 911, acerca de detonaciones de arma de fuego contra un inmueble ubicado en la calle Los Olivos Sur de la segunda sección.

Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que no había personas lesionadas, solo daños en el portón de una vivienda y varios cartuchos percutidos de arma corta.

Testigos señalaron que el presunto responsable fue un hombre que, tras realizar las detonaciones, huyó a pie, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda con las características del agresor, quien fue ubicado cuadras más adelante.

Suscríbete a nuestra edición digital

El inculpado fue identificado como Jorge Manuel “N” de 35 años, con domicilio en la misma colonia, quien llevaba consigo un arma de fuego corta calibre 9 milímetros y dos cargadores, uno de ellos abastecido con un cartucho útil.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Iberdrola tiene 150 MM de euros para invertir en energías renovables – El Sol del Bajío

Bajio News

Motociclistas resultan gravemente lesionados en un accidente – El Sol del Bajío

Bajio News

Retoma senda del triunfo Transportes Salamanca y mantiene invicto – El Sol del Bajío

Bajio News