Bajio News
Image default
Política

Policía Turística y Municipal detuvo a dos hombres por robo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Policía Municipal y Policía Turística, lograron la detención de dos hombres como presuntos responsables del intento de asalto a un transeúnte y a casa habitación respectivamente, en distintos hechos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que gracias a la atención que se dió a diversos reportes, el primer suceso se registró sobre el Bulevar Adolfo López Mateos en la Zona Centro, cuando los elementos de la Policía Turística y Comercial fueron interceptados por un hombre quien dijo ser víctima de un intento de asalto.

Este señaló que, momentos antes, caminaba con rumbo a su trabajo y llevaba su computadora tipo laptop en la mano, cuando al pasar por la calle Antonio Plaza, lo interceptó un hombre, quien le gritaba y amenazaba para que le diera la computadora.

El presunto responsable lo siguió por varias cuadras, hasta que llegó a la patrulla, motivo por el cual, se pudo ubicar al inculpado, quien fue detenido e identificado como José Armando ‘N’ de 33 años.

El segundo caso ocurrió mediante atención a un reporte del número de emergencias 911, derivado de personas al interior de un domicilio por intento de robo en la calle Escuadrón 201 en la colonia Ejidal.

Al acudir los oficiales, se percataron que de la vivienda señalada, salió un hombre que llevaba consigo una cafetera y un horno de microondas, además de que se localizaron diversos daños al inmueble en ventanas y candados de la puerta.

Situación por la cual fue detenido Martín ‘N’ de 26 años, con domicilio en la calle Ejidal, quien junto con la otra persona detenida, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se determine su situación legal.

Intentan incendiar Tacos Emilio’s en Constituyentes

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Guerra en Ucrania golpea a aguacateros – El Sol del Bajío

Bajio News

Kim Kardashian protagoniza la nueva colección de Balenciaga – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Se va del Cruz Azul? Cata Domínguez saldría del equipo tras polémica por fiesta de “narcos” – El Sol del Bajío

Bajio News