Bajio News
Image default
Política

Policía Municipal localiza a menor extraviada – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tras el reporte que realizó una madre de familia en donde denunciaba que su hija de 11 años de edad, no había regresado a su casa después de la escuela, elementos de la Policía municipal lograron localizarla minutos más tarde sana y salva, la cual le brindaron el apoyo para reunirse con su familia.

Suscríbete a nuestra edición digital

Mediante un boletín informativo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) detalló que se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, en el cual se informó de una menor en calidad de no localizada, por lo que de inmediato se inició con el movimiento policial.

Al acudir los uniformados con la madre de la niña, señaló que por la tarde su hija salió de su domicilio con dirección a la escuela ubicada en la colonia Los Olivos y que al cumplirse la hora de su regreso a casa perdió todo tipo de contacto con ella al no saber nada de ella, por lo que ante la preocupación y el temor por su integridad solicitó la ayuda de la Policía Municipal.

Es de resaltar que, en el momento de realizar un dispositivo de búsqueda, se recibió una llamada por parte de un conductor del transporte público, la cual señaló que al llegar a la base ubicada en la Avenida México-Japón, se percató que estaba una menor de edad dormida en uno de los asientos.

Por tal motivo de inmediato se le brindó el apoyo a la mamá para acudir a dicha ubicación y corroborar que estaba la menor sana y salva, además señaló que no había tenido ninguna situación de riesgo a su integridad física.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aprueban venta de casas con precios accesibles en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Alejandra Del Moral toma protesta como candidata de Nueva Alianza para gubernatura del Edomex – El Sol del Bajío

Bajio News

San Miguel de Allende produce los mejores vinos del mundo – El Sol del Bajío

Bajio News