Bajio News
Política

Policía asegura a tres hombres con droga – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).-Elementos de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC), detuvieron a tres personas en posesión de 17 dosis de presunta droga cristal.

Suscríbete a nuestra edición digital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que el primer hecho se registró mediante patrullajes de disuasión del delito en la calle Miguel Hidalgo.

Fue a la altura de la colonia Las Fuentes, cuando los oficiales se percataron de dos personas que circulaban en una motocicleta sin placas, sin casco y a exceso de velocidad, motivo por el cual les dieron alcance a la altura de la colonia Renacimiento.

Al realizarles una revisión corporal, se les encontró en posesión de 10 bolsitas con una sustancia granulada con las características de la droga cristal, por lo cual fueron trasladados a los separos preventivos.

Los presuntos responsables fueron identificados como Jesús Abraham “N” de 20 años y Saúl Ernesto “N” de 29 años, ambos con domicilio en Celaya.

Y en recorridos en la calle Ejido Ojo Seco en la colonia Ejidal, se observó a un hombre sospechoso, quien, al notar la presencia policial, enseguida trató de huir a pie, pero fue interceptado metros adelante.

Al ser revisado, se le encontraron siete bolsitas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, motivo por el cual fue detenido Óscar Alberto “N” de 21 años, con domicilio en Celaya.

Todos los detenidos con este enervante han sido puestos a disposición de la autoridad quien es la encargada de realizar las investigaciones para ver si los detenidos tienen antecedentes y así poderlos llevar ante la justicia y que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja arduamente por un municipio más seguro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inician festejos por fundación de San Miguel Octopan – El Sol del Bajío

Bajio News

Entregan mobiliario y equipo a comedores comunitarios de Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Confirma Seguridad Pública del Estado que elemento detenido con arma si es policía – El Sol del Bajío

Bajio News