Bajio News
Image default
Política

Policía asegura 12 vehículos y detiene a tres  presuntos responsables – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un total de 12 vehículos asegurados y tres presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en diversos hechos ocurridos en el municipio.

Suscríbete a nuestra edición digital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que como parte de los dispositivos de seguridad, vigilancia y monitoreo implementados por las direcciones de la Secretaría de Seguridad se logró la recuperación de los vehículos y la detención de los presuntos responsables.

El primer hecho se dio al atender un reporte de un vehículo que coincidía con las características de uno previamente robado.

Que circulaba en las inmediaciones de la colonia del Bosque, se logró la recuperación de una camioneta Honda Odissey color gris y la detención de un hombre, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

De igual forma al circular sobre la calle Canal de Labradores se localizó una motocicleta con reporte de robo vigente y la detención de un hombre que fue señalado como probable responsable del robo de la misma, por el afectado, motivo por el que fue detenido.

La motocicleta es de la marca Yamaha en color blanco y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato en conjunto con el presunto quien responde al nombre de Jorge Arturo “N” de 40 años de edad.

En un tercer hecho al circular sobre la colonia Campestre de Celaya fue localizada una motocicleta de la marca Italika en colores blanco con rojo misma que coincidía con un reporte de robo previo.

Por lo que elementos de la Policía Turística realizaron una verificación con cabina de radio, señalando que cuenta con reporte de robo en el Sistema Plataforma México, motivo por que fue asegurada y puesta disposición de la autoridad competente.

Personal de Policía Municipal recuperó dos cajas secas color blanco, cuando realizaban un patrullaje de seguridad en la colonia 10 de abril, momento en el que visualizaron las dos unidades con las puertas abiertas, motivo por el que se realizó una inspección, contando ambas con reporte de robo vigente, siendo aseguradas y puestas a disposición.

En un cuarto hecho elementos de Policía Municipal recuperaron un vehículo de carga al atender una denuncia al 911.

Fue en las inmediaciones de la Ciudad Industrial que se localizó transporte de carga que coincidía con el reporte previo de robo, lugar en el que versiones de testigos dos hombres descendieron del vehículo al notar la presencia de los elementos de Policía huyendo del sitio.

Entre las calles Eje Norte Sur y Oriente 2 de dicha colonia se recuperó el tractocamión, siendo de la marca Freightliner color blanco mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

En la colonia Camargo se recuperó una camioneta de la marca Nissan en color gris, misma que contaba con indicios de robo, por lo que los elementos de Policía realizaron una inspección, corroborando con C4 que se trataba de un vehículo con reporte de robo vigente, siendo asegurado y puesto a disposición.

De igual forma se recuperó tres motocicletas Italia y Veloci, en color azul, color rojo y negro en la comunidad de Yustis, la colonia Ciudadela, y las carretas, respectivamente, las tres contaban con reporte de robo vigente y fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

En la comunidad de San Isidro de la Concepción se recuperó un vehículo Chevrolet Camaro color blanco, mismo que contaba con reporte de robo vigente siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, sobre la av. Constituyentes a la altura de la comunidad Bugambilias, elementos de Policía Municipal recibieron un reporte de cabina sobre un alertamiento de un vehículo robado por lo que al arribar al lugar, recuperaron un vehículo Toyota en color gris con reporte robo y detuvieron a un hombre que fue presentado ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sinhue Ishida Estrella busca competir en las Copas Continental [Entrevista] – El Sol del Bajío

Bajio News

Seguridad, gran deuda que tiene el gobierno de México con Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen camión huachicolero en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News