Bajio News
Image default
Política

Podrían retirar semáforos en puente deprimido de San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Los semáforos de la parte alta del puente Deprimido posiblemente sean retirados, para poner una glorieta con un estrella y así evitar tráfico en la zona, algunos ciudadanos sanmiguelenses comentan que sí es lo mejor y para otros es un gasto innecesario.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El regidor Felipe Tapia comentó que, actualmente, se rumora que quitarán unos semáforos para poner una glorieta con una estrella y que lo más seguro es que sean los del puente deprimido.

Algunos conductores entrevistados en el lugar están a favor de la glorieta y otros en contra, al ser un gasto innecesario, ya que aseguran que con los semáforos está bien.

Te puede interesar: San Miguel de Allende será sede de Beyond Water 2023

Juan Pablo Díaz dice que él diario circula por la zona para ir a trabajar y que sí hay horarios donde se genera un caos en la parte del semáforo que viene bajando del libramiento y en el que viene en contrario por el Telcel, ya que es un solo carril en este último para poder tomar el semáforo y aunque luego se abre a dos, no está bien para que el tráfico fluya, de igual manera de los que bajan del libramiento a veces está muy lleno a pesar que hay dos carriles.

“Yo creo que para mí está bien una glorieta, porque puede ayudar a que haya más fluidez en el tráfico cualquier sentido sin necesidad de esperar el cambio de semáforo, pero ojalá y cuando lo hagan no se ocasione mucho tráfico”, dijo Pablo.

Berenice Reyes comentó que para ella es solo un gasto innecesario, ya que los semáforos están bien, y que el tráfico es poco y ella no se tarda mucho en cruzarlo siempre que pasa por la zona, “para mí es un gasto que no debería hacer el gobierno, primero quitan una glorieta luego ponen de nuevo la glorieta, el chiste es gastar dinero en un mismo lugar en vez de invertirlo en otras necesidades o calles sin pavimento, por eso es innecesario”, dijo.

Demetrio Vargas comentó que él ve una buena opción esa glorieta, pero que no le pongan la estrella, que igual regrese el Pípila a su lugar de origen, asegurando que la fluidez en la glorieta puede ser buena si está bien planeada.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entregan ambulancia, retroexcavadora y camión compactador en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Feminicidios en Puebla dejan 81 niños huérfanos en tres años – El Sol del Bajío

Bajio News

Aseguran un bebé jaguar en Jalisco tras denuncia de la actriz Sandra Echeverría – El Sol del Bajío

Bajio News