Bajio News
Image default
Política

Poca participación de comerciantes en vísperas de El Buen Fin – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- En vísperas de el “Buen Fin” son pocos los negocios que les interesa ser partícipes de la estrategia para mejorar las ventas; los negocios locales que comentan que observan un panorama no tan positivo en cuestión de buenas ventas.

La señora Angélica Cardoso, quien es una de las encargadas de la boutique “Tahila Collection“ donde se vende ropa juvenil principalmente, informó que este buen fin tendrán descuento de hasta el 70 por ciento en ropa.

“El buen fin se estará llevando a cabo del 18 al 21 de noviembre, esperamos que con las ofertas y remates que tenemos las ventas puedan mejorar un poco y dar salida a ropa que se nos ha ido rezagando por lo que tenemos playeras desde 100 pesos, suéteres desde 200 y blusas desde 150 pesos, siendo realmente muy barato“ comentó.

Por otro lado, el ciudadano Edie Barrera, quien es el encargado de mueblería Jenny informó que para este buen fin tendrán descuento del 10 por ciento en general con la intención de subir un poco las ventas que se han venido abajo desde los últimos meses.

“Lastimosamente la economía actual en todo el país no es la mejor, y nosotros que nos dedicamos al comercio nos vemos muy perjudicados al tener ventas tan bajas, es por ello que tampoco podemos tener descuentos más grandes debido a que somos fabricantes y tenemos que solventar los gastos de la materia prima para seguir fabricando” dijo el encargado.

Destaca que algunos negocios y comercios de la zona centro del municipio no les interesa participar con descuentos y ofertas en el buen fin debido a las malas ventas que han tenido este año por lo que las rebajas no obtendrá la ganancia necesaria para seguir invirtiendo.

“Esto del buen fin a quienes beneficia son a las grandes empresas y a las grandes tiendas comerciales, a nosotros como pequeños negocios en lo único que nos puede beneficiar es vender un poquito más que cualquier otro fin de semana, con la desventaja que al hacer descuentos las ganancias no serán las mejores“ dijo Rubén Rojas quien es comerciante.

Esto ya que a unos días, de comenzar “El Buen Fin”, se ven pocos establecimientos con logos y ofertas al respecto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconstrucción de escuelas y hospitales por sismo de 2017 lleva avance de 40% – El Sol del Bajío

Bajio News

Dan último adiós a Lilian y Alondra, asesinadas dentro de la Fiscalía de Poncitlán – El Sol del Bajío

Bajio News

Recordarán mañana, la hazaña que logró carrera de relevos – El Sol del Bajío

Bajio News