Bajio News
Image default
Política

Persiguen a mujer hasta matarla a balazos en una tienda [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Una mujer murió al ser atacada a balazos por sujetos armados que la iban persiguiendo hasta darle alcance dentro de una tienda, la tarde de este viernes en la colonia Nat Tah Hi.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:30 horas a través de llamadas al Sistema de Emergencias 911, en las que personas que estaban en el sitio notificaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego dentro de la tienda de abarrotes “La Abejita”, ubicada en la esquina de Francisco Márquez y Juan M. Banderas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras una inspección localizaron a una mujer sin vida dentro de la tienda, con impactos de arma de fuego en el cráneo y sobre su cuerpo había una cartulina con un presunto mensaje alusivo a un grupo del crimen organizado.

La zona de los hechos fue ampliamente acordonada por los uniformados, quienes también encontraron varios casquillos percutidos en el lugar del ataque, mismos que fueron asegurados por agentes de Investigación para su posterior análisis.

De acuerdo con vecinos, la mujer de aproximadamente 35 años de edad entró corriendo a la tienda debido a que la iban siguiendo hombres armados, quienes finalmente la alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Tras el procesamiento de la escena acudió personal del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento y posterior traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fan ID, la solución de la Liga MX tras la violencia en La Corregidora – El Sol del Bajío

Bajio News

Llega a EU primera familia sobreviviente al incendio del INM: se acabó el tormento – El Sol del Bajío

Bajio News

Emiten declaratoria de emergencia en siete municipios de Chiapas tras paso de Karl – El Sol del Bajío

Bajio News