Bajio News
Image default
Política

Pasean en bicicleta 350 celayenses – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Buena respuesta se tuvo para la edición 151 de la Gran Vuelta Ciclista de Celaya, en la que se tuvo un recorrido de 20 kilómetros trazados en la zona urbana, siendo este el segundo paseo nocturno de este año.

Suscríbete a nuestra edición digital

La salida como ya es una tradición se realizó en el jardín principal de esta ciudad y al llegar a la comunidad de El Becerro “invadieron” el jardín de esa comunidad para tomar un breve descanso y reanudando su recorrido hacia el centro de la ciudad.

Dijo que las y los paseantes han mejorado en cuanto a su condición física García que han sumado a sus actividades recreativas este paseo que se realiza por la noche les permite disfrutar de las calles y avenidas con menos circulación de vehículo, yendo en su trayecto con la mejor compañía que son los demás ciclistas.

“Como en cada paseo tuvimos el apoyo de Sidec y de los cuerpos de emergencia y auxilio vial del municipio, así como de los bandereros, fue una rodada con saldo blanco, donde se vieron grupos de ciclistas como “Los Burros”, “Fosforilokos”, “Los Rodadores Biker” y los grupos de familias, la gente ha respondido con toda la alegría, con toda la actitud, se han dado cuenta que el deporte es muy bueno para gozar de buena salud, todos están conscientes de ello y disfrutan siempre de estos paseos dado así un buen ejemplo esperando que más personas se sumen al ver a su paso al contingente, es un paseo sin costo y se les recomienda usar casco y tener en buena condiciones su bicicleta”. Comentó el organizador.

Reitero la invitación a las y los ciclistas de Celaya y la región a que se sumen a estos paseos nocturnos que se realizan los miércoles con 15 días de diferencia, recalcó que en cada rodada cuentan con el apoyo de los bandereros comandados por Roberto Ruiz, así como de protección civil, tránsito policía vial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Quiere comunidad LGBTIQ tener candidatos a cargos de elección popular en municipios – El Sol del Bajío

Bajio News

Napoli campeón de Copa del Clausura 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News

Reconocen al hombre asesinado en la San Juanico – El Sol del Bajío

Bajio News