Bajio News
Image default
Política

Paris Hilton se convierte en mamá: nace su primer bebé por vientre alquilado – El Sol del Bajío

La empresaria y socialité Paris Hilton, sorprendió la noche de este martes a sus más de 21 millones de seguidores con la noticia de que su sueño de ser madre, finalmente se cumplió.

Con una tierna y muy sencilla imagen donde se ve su pulgar que está siendo apretado por pequeños dedos de bebé, la también actriz compartió la dicha que la invade en este momento, “Ya eres amado más allá de las palabras”, fue el mensaje que acompaña la instantánea que ya acumula los más de 697 mil “me gusta”.

Puedes leer también: “Fue realmente aterrador”, Paris Hilton relata el abuso sexual que sufrió de adolescente

Al final del mensaje añadió un emoticón de un corazón azul, que hace referencia a que se podría tratar de un niño, sin embargo todavía no revela su nombre ni sexo.

Entre las reacciones y comentarios destacan los mensajes de sus amigas Kim Kardashian, quien escribió “muy feliz por ustedes, chicos”; Demi Lovato comentó “felicidades sis; el dj Tiesto se sumó a las felicitaciones con corazones rojos, además de Olivia Pierson y Miranda Kerr, ente otros.

Desde que la guapa ojiverde contrajo matrimonio con el también empresario Carter Reum en noviembre del 2021, Hilton habló abiertamente sobre sus planes de convertirse en madre para este 2023, por lo que se sometió a un tratamiento de fertilidad que no resultó como ella esperaba.

“La verdad es que mi esposo y yo queríamos disfrutar de nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja y siempre estuvimos planeando empezar a formar nuestra familia en 2023”, compartió en sus redes sociales el año pasado.

Sin embargo, Paris durante la pandemia congeló sus óvulos, para después proceder a la gestación subrogada.

En diciembre pasado, la rubia bisnieta del magnate hotelero, Conrad Hilton, reveló su situación a la revista People, “Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: ‘Este es el momento perfecto’”.

Añadió, “ es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos”.

El recién nacido es el primer hijo de Paris, mientras que de Carter, es el segundo, pues comparte una hija de 10 años con Laura Bellizzi, una estrella de los reality shows y que participó en el programa Secrets of Aspen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios: Alito Moreno – El Sol del Bajío

Bajio News

CDMX cierra el año de reactivación tras el Covid-19 con la verbena navideña y concierto de Los Ángeles Azules – El Sol del Bajío

Bajio News

Feria de León 2023: El chile, corazón de la gastronomía de feria – El Sol del Bajío

Bajio News