Bajio News
Image default
Política

“Paradise Celaya”, donde las personas buscan alivio a sus enfermedades – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Las personas que tienen padecimientos como el cáncer, fibromialgia, hipertensión, Parkinson y artritis, son quienes en los últimos cinco meses se han atendido con mayor frecuencia en la tienda “Paradise Celaya” para contrarrestar algunos de los síntomas.

Eugenia Solís, encargada de la tienda de venta de CBD, explicó que la mayor demanda la han tenido de parte de personas con enfermedades crónico degenerativas, ya que son las que más se han acercado a preguntar por algunos insumos para atender su enfermedad y en un segundo punto personas que padecen estrés y ansiedad entre otras enfermedades.

“Lo que más se ve vende y la gente es lo que más buscan, son gotas de CBD, ya que este es un agente activo del cáñamo que nos relaja el cuerpo y la mente, es por eso que ayuda a reducir los niveles de estrés, ansiedad e insomnio, a reducir e inhibir el dolor, es antiinflamatorio, antihistamínico y ayuda mejorar la calidad de vida”, explicó la encargada del lugar.

Aseguró que, aunque ayuda a reducir o mitigar el dolor de enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, la diabetes, osteoporosis, diabetes, artritis, fibromialgia, artritis, Parkinson y epilepsias, tiene una mayor demanda cinco de estas.

Sin embargo, otro mercado que han tenido es para consumir la flor que son pipas, papelitos, hitters, bong entre otros.

Y en un tercer punto es la cosmetología y champús naturales, además reiteró que en estos cuatro meses que tiene la tienda abierta al público ha sido muy poco el incremento de los consumos.

Hasta el momento la mayor cantidad de clientes han sido del municipio de Celaya, pero también han tenido visitantes de San Miguel de Allende y del Estado de México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡A lo Chicharito! El chusco remate de Santiago Giménez para su gol 19 en la temporada (Video) – El Sol del Bajío

Bajio News

Bachelet acusa presiones por informe sobre violaciones a derechos humanos en China – El Sol del Bajío

Bajio News

Sex Pistols: Dios salve a las series TV punk Star+ – El Sol del Bajío

Bajio News