Bajio News
Image default
Política

Novios lanzan Dr. Simi en lugar de ramo de flores y liga, se vuelven virales en TikTok [VIDEO] – El Sol del Bajío

León, Gto.- (OEM-Informex).- En su cuenta de TikTok llamada @mazabamx, una pareja compartió cada detalle previo y durante la boda de sus sueños, pero nunca imaginaron que uno de esos videos se convertiría en tendencia en esta red social.

Esta peculiar práctica que comenzó en el Corona Capital de 2021 cuando la artista noruega Aurora, subió al escenario y recibió el primer Dr. Simi del público mexicano, se ha convertido en un distintivo en diferentes eventos que se realizan en el país, sobre todo en conciertos.

Pero esto fue llevado a otra tradición importante en la sociedad mexicana que ocurre durante una boda, cuando la novia avienta el ramo a quienes buscan convertiste en la próxima protagonista de un evento de ese tipo, al igual que en el caso de los novios cuando avientan el liguero.

EL SIMI-RAMO

A través de un TikTok, comparten que para el día de su boda, no querían lanzar ni ramo, ni liga, así que se fueron por dos Dr. Simi, que sus familiares les ayudaron a vestir.

En el video se ve, como adquieren los muñecos justamente en la farmacia, le pegan un pequeño ramo de flores artificiales. En una siguiente imagen se ve cuando ya están en la fiesta y a la cuenta de tres, la novia lanza el peculiar personaje, asegurando que a todas las solteras les encantó el simi-ramo.

El video tiene más de un millón de reproducciones y más de 42 mil reacciones, que se acompañan también de comentarios como “Qué padre, además que apoyan a las personas con discapacidad”, “Ya vi tantos que cuando vaya a México será lo primero en la lista”, “Por fin una cosa original para una boda”, “Qué bonito te quedo y original. Felicidades” e incluso hasta etiquetas al perfil de Dr. Simi Oficial asegurando “Mira cómo te queremos”.

EL SIMI-LIGUERO

En un segundo video, los novios muestran el muñeco Simi con un mini liguero elaborado por los novios, el cual es lanzado también durante la fiesta.

“Nadie se esperaba ver a un Simi en nuestra boda”, dicen en el TikTok que concluyen diciendo “Deseamos que les de suerte a todos los afortunados”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rehabilita Volkswagen más de 600 hectáreas verdes en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Puro “choro mareador” dice AMLO ante mensaje de Graue sobre caso de Yasmín Esquivel – El Sol del Bajío

Bajio News

Militarización del país genera opiniones divididas entre empresarios – El Sol del Bajío

Bajio News