Bajio News
Image default
Política

Noé Maya prevé duelo a muerte en vuelta de octavos de final – El Sol del Bajío

León, Guanajuato.- Se cumplió con la ida en los octavos de final del Torneo de Los Soles, después de empatar en Manuel Doblado, el capitán Noé Maya reconoce que entre las filas de Atlético San Luis Rey hay cierta desazón ya que perdonaron, desaprovecharon la ventaja y la superioridad numérica ante Pescadería Vicky Mariscos Manuelito.

Suscríbete a nuestra edición digital

En el cotejo de ida, la escuadra ludovicense no fue contundente pese a que su rival se vio mermado por la expulsión de Ulises Estrada, la superioridad numérica ayudó para encontrar el gol, pero de ahí ya no pudieron hacer más ante una envalentonada respuesta de Manuel Doblado que igualó el encuentro 1-1.

No salimos del todo contentos porque dejamos ir el partido, desaprovechamos que tuvimos a un hombre de más, eso nos daba más oportunidad de generar jugadas ofensivas, pero no tuvimos contundencia, las que tuvimos se nos fueron. Teníamos la ventaja, tuvimos errores que ayudaron para que ellos (Pescadería Vicky) nos empataran. Ni modo, así es el futbol y ahora todo queda abierto para la vuelta”, comentó Noé Maya en charla para El Sol de León.

Con la igualada en el primer choque, el boleto a semifinales queda en suspenso y se definirá en San Luis de la Paz. Para la vuelta, el capitán de San Luis Rey prevé un auténtico duelo a muerte ya que de mantenerse el empate en tiempo regular será necesaria la tanda de penales para definir al clasificado a cuartos de final.

“La vuelta no será fácil, será un partido a muerte o ganamos o perdemos y nos vamos, no hay de otra y nosotros queremos vencer. Tenemos la ventaja de cerrar en casa, ahora nosotros recibimos y jugar ante nuestra gente será una motivación para todos”, agregó exjugador de clubes como San Luis, Tijuana y Zacatecas.

Sobre la estrategia a implementar para la vuelta adelantó: “La mejor táctica es lo mental, estar comprometidos en jugar a tope por el pase. Eso es lo principal, pensar en ganar, ir todos convencidos de ello. Si no confiamos en ganar no estaríamos aquí”.

Para el futbolista originario de Ciudad de México, su máxima ilusión es seguir avanzando de fases y meterse a la gran final del XLI Torneo de Los Soles.

“Desde el primer partido mi ilusión ha sido llegar a la final y no solamente es mía es de todo el equipo, de la gente que nos trajo a jugar y de la gente que partido a partido no ha ido a acompañado, nosotros nos esforzamos en la cancha pero es el sueño de muchas personas”, finalizó Noé Maya.

La vuelta entre Atlético San Luis Rey y Pescadería Vicky Mariscos Manuelito se estaría dando el próximo 30 de enero en el municipio de San Luis de la Paz.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Humberto Hinojosa aborda desde el terror las consecuencias de una violación en No abras la puerta – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO y Sheinbaum calumniaron a diputados que votaron contra reforma eléctrica: TEPJF – El Sol del Bajío

Bajio News

Lo matan en la Lindavista – El Sol del Bajío

Bajio News