Bajio News
Image default
Política

Netflix instala Pop-up en concierto de Blackpink para todos los amantes del k-pop – El Sol del Bajío

Por primera vez, la agrupación Blackpink, una de las bandas de k-pop más importantes a nivel mundial, vendrán a México para presentar lo que promete ser un espectacular show el 26 y 27 de abril en el Foro Sol.

Ya los fans se preparan para disfrutar del concierto de la agrupación integrada por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé y antes de asistir a los conciertos pueden acudir al Pop-up que Netflix instaló para que vivas una experiencia inspirada en algunos de los dramas coreanos más populares disponibles en la plataforma, un lugar instagrameable donde podrás tomarte fotos y sentirte como si fueras parte de un k-drama.

Puedes leer: Blackpink en México: las reinas del K-Pop enloquecen a fans desde la preventa de boletos

En la instalación podrás encontrar los sets de, Love Alarm, The Glory (La Gloria), Black Knight, Extraordinary Attorney Woo (Woo, una abogada extraordinaria) y 20th Century Girl (Una chica del siglo XX) donde podrás tomarte increíbles fotos para tus redes sociales.

El Pop-up de Corea es una experiencia inspirada en algunos dramas coreanos más populares disponibles en Netflix y los días que podrás sumergirte en la experiencia de vivir en Corea son 26 y 27 de abril, de 1 de la tarde a 9 de la noche.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La experiencia es totalmente gratuita, todos los menores de edad deberán acudir acompañados por un adulto. La duración de la experiencia es de aproximadamente 10 minutos por grupo y no es necesario reservar un espacio aunque se recomienda llegar temprano debido a que las filas son largas.

Publicado en La Prensa

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Palabra del Deporte

Bajio News

Fuerzas armadas deberán comparecer ante el Senado, confirma Ricardo Monreal – El Sol del Bajío

Bajio News

Pintora celayense realiza exposición en la ULM – El Sol del Bajío

Bajio News