Bajio News
Image default
Política

Mujeres reciben apoyo por parte de la Asociación Chispitas de Felicidad Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Quince mujeres que padecen cáncer de mama recibieron una prótesis de seno por parte de la presidenta de la Asociación Chispitas de Felicidad Celaya A.C., Leticia González Morales y las cinco voluntarias que trabajaron arduamente en su elaboración.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La entrega se realizó a las pacientes de diferentes municipios de la región que acuden a las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Celaya por sus tratamientos. Las mujeres beneficiadas agradecieron el apoyo que les hizo la asociación y las voluntarias, ya que con estas prótesis pueden mantener su autoestima fuerte.

Por otra parte, Leticia González agradeció a los directivos, doctoras, doctores y a todos los trabajadores del hospital por las atenciones que les han brindado y por permitirles contribuir en la parte de la salud emocional de las pacientes.

De igual forma, agradeció a las cinco jóvenes que estudian el bachillerato en la Universidad de Celaya, por acudir cada semana a las oficinas de Chispitas para la realización de las prótesis de seno, el acomodo de las tapas de plástico y por el apoyo que realizan en diferentes actividades. También felicitó a la universidad por formar jóvenes líderes y con participación en nuestro entorno social”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Activista demanda a ayuntamiento de Apaseo el Alto por sacrificio de animales – El Sol del Bajío

Bajio News

Solicitan a diputados locales armonizar leyes para proteger a periodistas – El Sol del Bajío

Bajio News

León golea a un alternativo Tigres previo a la semi de Concachampions – El Sol del Bajío

Bajio News