Bajio News
Image default
Política

Mujer pierde la vida al ser atacada Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- Una mujer perdió la vida luego de haber sido atacada por sujetos armados mientras iba en su bicicleta en una de las calles de la entrada del Fraccionamiento Dos Plazas.

Minutos después de las 23:00 horas elementos policiacos tomaron conocimiento sobre detonaciones por arma de fuego en contra de un ciclista en el fraccionamiento antes mencionado, esto luego de que llegaran varios reportes a la central de emergencia 911 para informar del ataque.

A la llegada de los primeros respondientes localizaron a una persona tirada en la calle San Isidro, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos en urgencias médicas al momento en que realizaban acordonamiento del lugar.

Elementos socorristas de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios a una femenina de aproximadamente 30 años de edad que vestía con una chamarra de color azul y una gorra de color gris, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de disparos en el pecho, misma que fue identificada como Juana María “N”.

Suscríbete a nuestra edición digital

Más tarde el cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslados Periciales a la capital del Estado luego de que los elementos de la Fiscalía General concluyeron las primeras investigaciones para armar una carpeta que ayude a esclarecer el asesinato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rechaza AMLO acarreo a su mitin y niega manipulación de simpatizantes – El Sol del Bajío

Bajio News

Cinco proyectos de inversión para Guanajuato son de Europa y Japón – El Sol del Bajío

Bajio News

En dos días se han registrado tres feminicidios en Morelos – El Sol del Bajío

Bajio News