Bajio News
Image default
Política

Mujer es lesionada por su ex pareja en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- La tarde de este jueves una mujer fue lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad de Purísima Concepción.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 18:40 horas fue reportado a la central de emergencias 911 que en la comunidad de Purísima Concepción había una persona lesionada por impactos de arma de fuego por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Los familiares de la lesionada al verla gravemente herida decidieron trasladarla al hospital por su propios medios, sin embargo, en el transcurso del camino fue interceptada por una ambulancia en la avenida Primero de Mayo esquina con calle Héroes de Nacozari, de la colonia Centro de esta cabecera municipal, manifestando el socorrista de Cruz Roja que la mujer presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en intercostal de lado izquierdo, por lo que la trasladaron a un Hospital de este municipio, en donde fue atendida encontrándose estable y fuera de peligro.

La mujer lesionada manifestó que al descender en la parada de transporte público de la comunidad, su ex pareja, la estaba esperando diciéndole que quería hablar con ella sobre su relación, a lo que ella se negó, por lo que discutieron y se percató que el hombre metió las manos en su bolsillo y sacó una pistola calibre .22 mm., con la cual le disparó en tres ocasiones huyendo del lugar, por lo que Policía Municipal dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo la investigación correspondiente.

Desde el día 20 de abril no se había registrado un hecho similar, el último ocurrió cuando un joven que se trasladaba con su motocicleta cuando de forma sorpresiva fue agredido por par de individuos en la colonia San Isidro, gracias al apoyo de los elementos de seguridad pública municipal el joven fue resguardado y traslado al hospital para su atención médica.

También el día 26 de marzo en la colonia San Pedro de la Comunidad de Nuevo Chupícuaro un adulto de 58 años fue lesionado en una extremidad inferior.

Asimismo, el día 25 de marzo en la colonia Loma Bonita una persona había fue lesionada por un impacto de proyectil de arma de fuego por unos individuos a bordo de una motocicleta.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Leche materna de mujeres con sobrepeso disminuye sus propiedades – El Sol del Bajío

Bajio News

Rolando Liévanos compartirá sus conocimientos en teatro – El Sol del Bajío

Bajio News

Guacamaya Leaks: desde abril, alertaron a la GN de una posible fuga de reos en Cereso de Juárez – El Sol del Bajío

Bajio News