Bajio News
Image default
Política

Muerto a balazos en Misión Santa Fe [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontra badentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Misión Santa Fe, la nochede este viernes.

Eran cerca de las 19:20 horas cuando múltiples llamadas al sistema de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Misión de los Maristas, en el fraccionamiento antes mencionado.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al llegar localizaron a un hombre lesionado dentro de una vivienda, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo la zona de los hechos fue acordonada y se dio aviso de lo ocurrido al Ministerio Público, por lo que más tarde arribaron agentes de investigación, peritos y el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el móvil de los hechos, pues vecinos solo dijeron haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego y posteriormente la llegada de patrullas.

Finalmente, la zona del crimen fue procesada y el cadáver l cantado por el Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia de ley.

Ataque armado deja dos personas sin vida en Rancho Seco [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reflexionan sobre la violencia machista en el arte en el FITU – El Sol del Bajío

Bajio News

Despiden en el panteón a cuatro de las siete víctimas del accidente de la Silao-León [Video-Fotos] – El Sol del Bajío

Bajio News

Entregan ambulancia, retroexcavadora y camión compactador en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News