Bajio News
Image default
Política

Mueren dos personas en un accidente en Cortazar – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Dos personas sin vida y diversos daños materiales de el saldo que dejó un fuerte accidente en la carretera Cortazar-Villagran.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas que se reportó por parte de otros conductores al Sistema de Emergencia 911, el accidente de tránsito en la carretera ya citada justo a la altura del puente de la entrada a Cortazar, ahí se vieron involucrados dos vehículos una camioneta y un carro, donde uno de ellos volcó.

Hasta el sitio llegaron cuerpos de emergencia para ayudar a las víctimas, en donde los vehículos involucrados en el suceso, fueron una camioneta con caja extra larga y un vehículo del cual, por las condiciones en que terminó, no pudo establecerse el tipo.

Este auto fue el que dio varias volteretas antes de quedar atravesado en el “carril de alta”.

Asimismo, debajo de la camioneta quedó el cuerpo de dos hombres quien ya no mostraba signos vitales y la zona tuvo que ser acordonada para esperara la llegada del personal del Fiscalía General del Estado.

Peritos llegaron al sitio para trabajar la zona y hallar los indicios que ahí estaban, para posteriormente el servicio médico forense levantara los cadáveres de los hombres.

Hasta el momento se desconoce el desarrollo del lamentable percance. Se investiga para definirla con precisión, se confirmó que ambas víctimas quedaron inertes en el asfalto.

Es de señalar que en el sitio hubo una coincidencia, pues el viernes a la misma hora pero en el carril contrario y frente a la empresa Frialsa, un vehículo volcó y tres personas fallecieron.

Por el momento, desconocen las autoridades en cual de las unidades involucradas viajaban los finados. La circula se vio afectada y fue desviada por la parte de abajo.

Atacan a elemento policial en pleno centro de Celaya [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

TEPJF recibe denuncia que busca destituir a Alito Moreno – El Sol del Bajío

Bajio News

INAI presentará controversia constitucional contra veto de AMLO a elección de comisionados – El Sol del Bajío

Bajio News

Irán Caso Mahsa Amini: acusan a periodistas que revelaron asesinato y de actuar contra el país – El Sol del Bajío

Bajio News