Bajio News
Image default
Política

Mueren cuatro guanajuatenses al regresar de vacaciones – El Sol del Bajío

MORELIA, Mich. (OEM-Infomex).- Cuatro guanajuatenses, entre ellos una menor de cinco años de edad, murieron en un accidente carretero cuando regresan de vacacionar en Ixtapa.

En el choque frontal estuvieron implicados un tráiler y una camioneta de turismo y se registró la noche del sábado sobre la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo; en este percance otras ocho personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Michoacán (SICT), el accidente ocurrió en el tramo Libramiento Morelia, a la altura del kilómetro 49+000 en el municipio de Cuitzeo, y se trató de un choque por alcance.

Según reportes locales, el saldo del percance entre el tractocamión y la camioneta tipo sprinter, es de cuatro fallecidos, personas originarias de Guanajuato, presuntamente de Celaya, que regresaban de Ixtapa; entre las víctimas está una menor de cinco años.

Se indicó que la camioneta Urvan de la empresa Turivik circulaba con dirección a Pátzcuaro, pero el tráiler invadió el carril contrario y la impactó.

Las víctimas habían acudido a Ixtapa, Zihuatanejo de vacaciones, pero a su regreso ocurrió el percance. Entre los heridos se encuentra el chofer del tráiler.

La Unidad Especializada en Escena del Crimen acudió a la zona para iniciar las diligencias y luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Al lugar llegaron elementos de cuerpos de emergencia y de la Guardia Nacional, quienes realizaron labores de auxilio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rusia clasifica como solicitantes de asilo a los ucranianos que entran en Zaporiyia – El Sol del Bajío

Bajio News

Consumir menos carne, por el bien de todos

Bajio News

Kids’ Choice Awards 2022: cuáles son los artistas nominados – El Sol del Bajío

Bajio News