Bajio News
Política

Muere sexagenario atropellado en su motocicleta [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un sexagenario murió arrollado cuando circulaba en una motocicleta, sobre la carretera Celaya Salvatierra, a la altura de Santa María del Refugio, la tarde de este lunes.

Fue minutos antes de las 19:00 horas, cuando surgieron reportes a través de la línea de emergencias 911, sobre un hombre arrollado en la carretera antes mencionada, a la altura de la comunidad ya referida.

Al sitio se trasladaron elementos policiales y paramédicos, quienes al llegar al sitio localizaron el cuerpo sin vida del motociclista sobre el carril de alta velocidad, en sentido de Salvatierra a Celaya.

Junto al cadáver se encontraba la motocicleta tipo de trabajo en la que viajaba el ahora occiso, así como el vehículo que lo impactó, un automóvil compacto de la marca Peugeot, en color dorado, el cual presentaba daños en la parte frontal.

De acuerdo con familiares del fallecido, en el automóvil viajaban dos personas, quienes fueron resguardados por los elementos policiales a fin de deslindar responsabilidades.

En el sitio personal de la Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Se incendia vehículo en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cosmética con CBD: Otra revolución en belleza – El Sol del Bajío

Bajio News

México lamenta reducción de relaciones diplomáticas con Perú y salida de embajador – El Sol del Bajío

Bajio News

Delfina Gómez pide un cambio para terminar con la corrupción – El Sol del Bajío

Bajio News