Bajio News
Image default
Política

Muere niño peregrino durante caravana en Veracruz – El Sol del Bajío

Un menor de aproximadamente 7 años de edad perdió la vida la noche de ayer, al golpearse contra un poste de luz, luego de sacar la cabeza del camión en el que viajaba y que era parte de una caravana de peregrinación del puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron entre las avenidas Raz y Guzmán, a la altura del Instituto Tecnológico de Veracruz, luego que el infante al asomarse por la ventana para grabar con un celular la peregrinación en la que iba, sorpresivamente se golpeó contra un poste.

Te puede interesar: Explosión durante festejo de la Virgen de Guadalupe en Nopaltepec deja 25 heridos

La grave lesión le provocó el fallecimiento casi instantáneamente y fue ante la mirada de su tía, quien iba con él; aunque paramédicos le brindaron atención, ya no contaba con signos vitales.

¿En qué camión se transportaba el menor accidentado?

De acuerdo con informes, el camión de transporte público era de la ruta Buenavista y el chofer, presuntamente conducía rápido y muy cerca de la banqueta.

Los encargados de brindarle apoyo prehospitalario fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, quienes finalmente informaron a las autoridades presentes del fallecimiento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el lugar en espera de personal ministerial que se encargaría de las primeras investigaciones.

Por último, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de la familia para reclamarlo.

Publicada en Diario de Xalapa

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A un año de la elección en el Edomex, Alfredo del Mazo llama a la unidad – El Sol del Bajío

Bajio News

Costco cerrá sus tiendas en México por un día, ¿cual es la razón? – El Sol del Bajío

Bajio News

Desfile por inicio de la revolución se realizará el 18 de noviembre en Salvatierra
 – El Sol del Bajío

Bajio News