Bajio News
Image default
Política

Muere motociclista en fatal accidente en Tarimoro – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Un motociclista perdió la vida en un accidente tipo derrape en el cruce que va de la carretera estatal hacia La Noria con el camino que va hacia la comunidad de Cacalote.

Alrededor de las 8 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911 un accidente vehicular en la carretera estatal que va de la carretera federal Salvatierra Celaya hacia la comunidad de La Noria, en el entronque con el camino que va hacia la comunidad de Cacalote, lugar donde acudieron elementos policiacos de diferentes corporaciones policiacas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Al confirmar el hecho acudieron elementos de Protección Civil quienes checaron los signos vitales de un hombre que presentaba múltiples golpes a consecuencia del accidente que sufrió, mismo que viajaba en una motocicleta donde por alguna razón derrapó en la zona.

Las autoridades comentaron que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad el cual vestía pantalón color café, camisa gris y chamarra de mezclilla, el cual presentaba múltiples contusiones y raspones en el cuerpo y rostro, el cual ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía quienes trabajaron en el lugar, abrieron una carpeta de investigación y más tarde con ayuda del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo llevaron a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La reina Isabel II ya descansa en paz en Windsor – El Sol del Bajío

Bajio News

Conceden a Murillo Karam suspensión definitiva contra vinculación a proceso por caso Ayotzinapa – El Sol del Bajío

Bajio News

Espera Guanajuato más de un millón 200 mil turistas en Semana Santa – El Sol del Bajío

Bajio News