Bajio News
Image default
Política

Muere hombre en volcadura en la carretera Celaya-Querétaro [Transmisión] – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre murió abordo de su vehículo luego de que este volcara en la carretera Celaya-Querétaro, en hechos suscitados la tarde del martes.

Fue a las 13:20 horas aproximadamente que se informó de un hecho de tránsito suscitado en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Alto, justo delante de la curva, ahí se reportó un vehículo Chevrolet Aveo color rojo, con placa de la ciudad de México, el cual derivado a la velocidad en la que viajaba, perdió el control, se impactó contra el muro de contención, volcó y quedo atravesado en la carretera.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron una ambulancia, paramédicos al arribar al sitio y revisar a quien al parecer era el conductor , este ya no tenía signos vitales, por tal motivo la zona fue acordonada y se prohibió el paso sobre la carretera.

El paso de los vehículos fue sobre la lateral, para así evitar que las unidades pasaran sobre los indicios en el lugar, además que dicho vehículo quedó atravesado invadiendo los dos carriles que van dirección a Querétaro.

Más tarde llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, siendo sus agentes de investigación criminal, adscritos a la Unidad de Tramite Común, para iniciar con las primeras pesquisas en el sitio, así como espera la llegada del perito quien sería el encargado del procesamiento del lugar y el servicio médico forense, quien se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, por lo que será a través de las investigaciones y los resultados de la necropsia que se dé información general.es de señalar que durante varios kilómetros se veía la larga fila de vehículos que iban a vuelta de rueda derivado al cierre de carril.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

OMS vigila de cerca casos de neumonía de origen desconocido en Argentina – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a un hombre en la comunidad de La Merced – El Sol del Bajío

Bajio News

Juventino Rosas Recuperan FSPE un tractocamión con reporte de robo vigente – El Sol del Bajío

Bajio News