Bajio News
Image default
Política

Muere hombre en fatal volcadura en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- La noche de este miércoles un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito tipo volcadura en un vehículo tipo Chevrolet trailblazer en el libramiento sur poniente.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 20:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 una aparatosa volcadura en el tramo de carretera de la Glorieta del Caballito a la Glorieta de Loreto por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a una persona sin vida a un costado de un vehículo volcado tipo Chevrolet trailblazer con placas de Michoacán, enseguida se iniciaron los protocolos correspondientes para delimitar el área del accidente y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió realmente este fatal accidente donde un hombre perdió la vida, sin embargo, en el lugar se pudo observar rastros de un tractor que salió de la parcela de cultivo donde se volteó el vehículo, como si este hubiera estado involucrado.

En el lugar se implementaron trabajos de búsqueda para descartar que hubiera otra persona lesionada o sin vida; luego de varios minutos se descartó que existieran más personas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes se encargaron de acordonar y asegurar el área mientras el personal de la Fiscalía se encargaba de realizar las averiguaciones correspondientes.

El personal de Movilidad en coordinación con Protección Civil estuvo apoyando para dar indicaciones a los vehículos que transitaban por la carretera con la intención de evitar otro accidente vial.

Asimismo, estuvieron presentes los elementos de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana con la intención de apoyar en este desafortunado accidente de tránsito.

Durante las últimas semanas, se han registrado más de 10 accidentes de tránsito donde varias personas han sido trasladadas al hospital para su atención médica, sin embargo, no se había tenido ninguna pérdida humana hasta este accidente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Flujo migratorio se acelera hacia Canadá – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Por qué algunos nunca tuvieron Covid? – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a hombre en Aurrera de Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News