Bajio News
Image default
Política

Muere en los baños de Santa María [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre de la tercera edad, perdió la vida mientras se metía a bañar, en los baños públicos “El Rosario”, ubicados en la comunidad de Santa María del Refugio, al parecer sufrió un infartó.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos se reportaron a las 10:40 de la mañana, cuando un trabajador de los baños públicos observó al hombre y que este no se movía, por lo que se inmediato llamó al Sistema de Emergencia 911; al lugar llegaron Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia, los paramédicos se acercaron a revisar al hombre y efectivamente no contaba con signos de vida; por ello se retiraron del sitio, más tarde también llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes estuvieron resguardando la zona, mientras llegaban los Agentes de Investigación Criminal.

Se dice que el hombre llegó al lugar para hacer uso de los baños públicos denominados “El Rosario” que están ubicados en la carretera Celaya-Salvatierra a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio, cuando le dio un infarto y quedó sin vida en el interior.

Es de señalar que el hombre estaba solo, por lo que se tuvo que dar aviso a la Fiscalía General del Estado, para que sean ellos mediante las investigaciones de los elementos de Agentes de Investigación Criminal se dé con la familia del ahora occiso y que puedan reconocerlo para darle sepultura.

Mientras tanto el perito proceso el sitio para hallar algún documento para la identificación, al término el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo que fue llevado a Guanajuato capital para la necropsia correspondiente y la que será la que señale la causa exacta de la muerte, así cómo para esperar a familiares para que sea entregado.

El servicio fue suspendido por varias horas mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizaban los trabajos en el sitio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rally Guanajuato México verá por primera vez los autos híbridos del WRC – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizan trabajos de limpieza en los accesos de Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Cinco datos que no debes de incluir en tu Currículum VITAE [VIDEO] – El Sol del Bajío

Bajio News