Bajio News
Image default
Política

Muere arrollado en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro – El Sol del Bajío

APASEO El ALTO, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre murió de manera instantánea luego de ser arrollado sobre la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro, hechos la noche del pasado jueves.

El accidente fue informado a las autoridades cerca de las 8:00 de la noche de este jueves, a través de llamas al Sistema de Emergencia 911, que en la carretera ya citada había una persona arrollada y sin vida.

Guardia Nacional de Caminos llegaron a la altura del balneario Vero donde localizaron parte del cuerpo de un hombre destrozado y un auto compacto color rojo con el parabrisas del lado de copiloto dañado.

Por tal motivo se acordonó el área para evitar que más vehículos pasaran sobre el cadáver, así como esperar a la trilogía investigadora de la Fiscalía General del Estado.

El conductor de la unidad se quedó en la zona, y quien estará a la espera de resolver su situación legal, la zona fue procesada por la Fiscalía Regional, por parte de los Agentes de Investigación realizaron las primeras indagatorias y el perito levantó algún indicio en la zona.

Finalmente los restos del fallecido fueron levantados y llevados a las instalaciones en Guanajuato capital, donde se le harán los estudios necesarios para determinar su identidad, mientras que el chofer será presentado al Ministerio Público donde dará la declaración de los hechos y se pueda dar a conocer su situación legal.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía de la Policía Municipal realizará las investigaciones a través de la carpeta correspondiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Quiénes le han cantado las mañanitas a la Virgen de Guadalupe? – El Sol del Bajío

Bajio News

La conservación de especies sí funciona – El Sol del Bajío

Bajio News

Hipnosis: Una cita con el pop alternativo – El Sol del Bajío

Bajio News