Bajio News
Image default
Política

Muere arrollada por un camión en Apaseo el Grande [Transmisión] – El Sol del Bajío

Apaseo el Grande, Gto.- Una mujer murió de manera instantánea al ser arrollada por un camión que le destrozó el cráneo, la noche de este sábado cerca de la central de autobuses.

El hecho fue reportado cerca de las 20:30 horas a través de llamadas al Sistema de Emergencias 911, en las que personas que presenciaron los hechos reportaron una mujer arrollada por un camión en la esquina de las calles Pípila y Guerrero, a las afueras de la gasolinera Repsol.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar localizaron el cuerpo de una mujer de edad avanzada tendido en las inmediaciones de la gasolinera. Nada se pudo hacer para salvar su vida pues tenía el cráneo destrozado y exposición de masa encefálica.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio realizaron el acordonamiento del área y notificaron lo ocurrido al Ministerio Público, por lo que más tarde arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional C para procesar el lugar de los hechos.

De acuerdo con testigos, el responsable de arrollar a la mujer fue un camión, sin embargo, no dieron más detalles y en la zona no se reportaron personas detenidas, por lo que no se descarta que se haya dado a la fuga.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Tras el procesamiento del sito, acudió una unidad del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sheinbaum sostiene reunión virtual con jóvenes en Asamblea de Irapuato

Redactor

Grasas saturadas en exceso aumentan el colesterol – El Sol del Bajío

Bajio News

Refutan diputados del Partido Verde ante resultados de seguridad en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News