Bajio News
Image default
Política

Motociclistas pierde la vida en accidente de tránsito en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Un motociclista que transitaba sobre el camino de acceso a la comunidad de La Merced perdió la vida luego de derrapar en su motocicleta.

Suscríbete a nuestra edición digital

Conductores que transitaban sobre este camino reportaron a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito tipo caída de motocicleta donde aparentemente había una persona sin vida en el camino de acceso a La Merced por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando una motocicleta sobre el camino y a un costado del canal el cuerpo de un hombre, al revisarlo los paramédicos de Rescate S. O. S. para brindarle atención médica se percataron que ya no contaba con signos vitales, enseguida se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera al lugar e iniciara las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió este accidente donde lamentablemente un joven perdió la vida, por el momento se desconoce su identidad.

La zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaban de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo de Guanajuato donde se le practicará la necropsia de ley.

Por su parte, los elementos de Protección Civil y Movilidad estuvieron apoyando con los señalamientos viales para que los conductores que transitaban por la zona no fueran a entorpecer los trabajos de investigación por la Fiscalía.

Este camino de acceso a la Comunidad de la Merced recientemente fue rehabilitado ya que se encontraba en muy malas condiciones; ante el mejoramiento de esta vía de comunicación los conductores tienden a manejar a más alta velocidad.

El área de Movilidad y Protección Civil continúan haciendo la invitación a los conductores a respetar las señales de tránsito para evitar que ocurran este tipo de accidentes donde desafortunadamente algunas personas pierden la vida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La realidad en las carreteras, delincuentes ahora roban mercancía y dejan los camiones – El Sol del Bajío

Bajio News

Preparan huelga en Aeromar para el jueves – El Sol del Bajío

Bajio News

“Ganamos el debate, pero no basta”: Alejandra del Moral – El Sol del Bajío

Bajio News