Bajio News
Image default
Política

“Misión cumplida”, el nuevo sencillo de Jenni Rivera lanzado como un homenaje por su familia – El Sol del Bajío

En el marco del día de muertos, la Diva de La Banda está de regreso con un sencillo póstumo titulado “Misión cumplida”, una canción compuesta por la fallecida artista y recientemente descubierta por uno de sus hijos.

A unas cuantas semanas de cumplirse 10 años desde su trágico fallecimiento en un accidente aéreo, la familia de la intérprete de “Mariposa de Barrio” compartió con sus seguidores lo mucho que significa para ellos mantener el legado de su madre en este nuevo sencillo.

Te puede interesar: Chiquis Rivera Sigue su carrera con la mirada hacia el frente

“Nosotros, sus hijos, sentimos que estamos cumpliendo una misión para ella al lanzar esa producción en la que estaba trabajando”, expresó la hija de Rivera, Jacqie Rivera.

La también CEO de Jenni Rivera Enterprises expresó que durante mucho tiempo ellos vieron a la artista simplemente como su madre, por lo que con el lanzamiento de esta canción inédita están reconociendo el ícono mundial que representaba Rivera.

“Cuando estaba con nosotros, nunca nos dimos cuenta de la gran estrella que era. Para nosotros ella era simplemente nuestra mamá, pero con esta nueva música estamos reconociendo el ícono que Jenni Rivera sigue siendo y dándole un regalo a sus fans”.

Al igual que el tema “Aparentemente bien”, lanzado en 2019, “Misión cumplida” formará parte de un albúm próximo a estrenarse este 9 de diciembre.

“Misión Cumplida” fue escrita por Rivera, y fue grabada en abril de 2009. Una serie de clips donde se puede ver a la Diva de la Banda en sesiones de grabación fue compartido por medio de la cuenta oficial de Instagram de la artista.

También puedes leer: Chiquis Rivera consiente a sus fans con detrás de cámaras del nuevo tema “El Honor”

“Jenni Rivera se involucraba en cada tema que elegía para interpretar, y más aún siendo éste de su autoría. Siempre cuidando cada detalle para darle lo mejor a su público”.

Junto con el sencillo, también salió un video musical dirigido por Marlon Villar y que sigue la historia de vida del cantante, desde una pequeña que se muestra avergonzada de cantar frente al público hasta convertirse en una gran cantante que se adueña del escenario y se gana el corazón de sus fans.

“Estamos seguros de que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor con el que lo estamos haciendo”, finalizó Jacqie Rivera.

Información publicada originalmente en Tribuna de San Luis

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se han recibo del exterior más de 228 millones de vacunas contra el Covid-19, asegura informe presidencial – El Sol del Bajío

Bajio News

Fijan Bando Solemne de Fiestas Patrias en Villagrán – El Sol del Bajío

Bajio News

Irma Serrano, un símbolo del desacato – El Sol del Bajío

Bajio News