Bajio News
Image default
Política

Mayrín Villanueva plasma la fortaleza de las mujeres – El Sol del Bajío

Mayrín Villanueva hace un retrato de las madres solteras en su nueva serie ¿Es neta, Eva?, donde a través de la comedia, plasma todas las dificultades que enfrentan las mujeres que buscan lo mejor para sus hijos.

En entrevista con El Sol de México, explicó que “es un proyecto del espejo de todas nuestras mujeres latinoamericanas, y en todo el mundo. Todas somos bien entronas y cuando nos toca hacernos responsables de la familia, le entramos con todo”.

Puede interesarte: Mayrín Villanueva enfrenta en melodrama la pérdida de un hijo

La actriz, quien nuevamente hace mancuerna con el productor Elías Solorio (Vecinos) en este proyecto, agregó que “está divertido tocarlo con una forma de comedia que no agrede a nadie, te puedes sentar y compartir un momento de diversión”.

La serie sigue la vida de Eva (Mayrin), una mujer recién divorciada, quien se enfrenta a los desafíos de criar a sus tres hijos, mientras se adapta a su primer trabajo, su nuevo jefe y la joven novia de su exmarido.

La actriz comentó que si bien no se basó en ninguna persona en específico, ve mucho de su personaje reflejado en su propia madre, pues también recuerda haberla visto entregarse a su hogar, y hacer lo que fuera necesario para sacarlos adelante cuando ella era pequeña.

“Vengo de una familia donde mi mamá tuvo que afrontar mucho el trabajo. La veías cómo se partía en 20, cómo de repente no le alcanzaba la lana, se desesperaba. Eva quiere ser la mejor, pero al mismo tiempo la anda regando. Muchas cosas que le pasan a las viví de niña con mi mamá, y no nada más yo, a muchas personas les pasa lo mismo”.

Al ser madre de tres hijos, se dijo muy identificada con su personaje, pues con su propia maternidad le ha dado un valor importante a ese esfuerzo que hacen las mujeres, todas las noches de desvelo, y su labora para resolver todo con los recursos que tienen.

“Ese trabajo arduo de siempre generar más y más para darles una vida linda a los hijos, que vayan a una escuela, que puedan tener un proceso menos duro, en todos los niveles siempre quieres darle lo mejor a tus hijos, y cuidarte como persona, ofrecerles la mejor educación, más respeto”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, subrayó que la comedia es un buen mecanismo para abordar este tipo de temas, pues contribuye a encontrar el lado positivo, y provoca que muchas personas se vean reflejadas en pantalla de manera respetuosa.

“Lo puedes tocar de una manera más sutil y suave, no importa lo duro que a veces los mismos padres lo pasan, pero aquí lo ves y lo suavizas, te diviertes y lo ves con más entereza. Te das cuenta que no eres el único, sino que muchas personas lo atraviesan”, finalizó.

¿Es neta, Eva? se transmite los martes, a las 23:00 horas por Las Estrellas, es apta para todo público.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan granada de fragmentación en vivienda de Residencial Tecnológico [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Turistas desaparecidos en Guanajuato aun sin aparecer – El Sol del Bajío

Bajio News

Ana Galindo reconoció que a su selección le falta contundencia [VIDEO] – El Sol del Bajío

Bajio News