Bajio News
Image default
Política

Matan hombre a balazos en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre fue acribillado a balazos en la zona centro de esta ciudad, en hechos suscitados el pasado lunes, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue por la noche del pasado lunes que se reportó al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en la calle Prolongación Ignacio Allende de la colonia centro, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, para corroborar el reporte.

En el sitio tuvieron a la vista a un hombre con heridas de bala, por lo que se llamó a una ambulancia, paramédicos revisaron a la víctima quien ya no presentaba signos vitales, por lo que se tapó el cadáver y se retiraron del lugar, la zona fue acordonada por los elementos.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para comenzar con las indagatorias en el sitio, asimismo arribaron los peritos Criminalistas quienes procesaron la escena para poder asegurar los indicios que quedaron después del ataque.

Al término el personal del Servicio Médico Forense ingresó a la zona para el levantamiento del cadáver que posteriormente será llevado a Guanajuato capital, en donde se le practicará la necropsia correspondiente la cual determinará la causa de la muerte, la víctima fue identificada como Juan Vicente “N” alias “Chente”, de 58 años.

Mientras tanto los AIC realizarán las labores de investigación para poder dar con el o los responsables de este hecho y llevarlos ante la justicia para que paguen por este delito.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere otra mujer por meningitis en Durango; suman 30 víctimas – El Sol del Bajío

Bajio News

Matan a joven en la colonia Álvaro Obregón en Salvatierra  [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Ingerir mucha sal elevan los niveles de presión arterial? – El Sol del Bajío

Bajio News