Bajio News
Image default
Política

Matan a un hombre dentro de una vivienda en El Becerro [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de una vivienda, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en repetidas ocasiones para después escapar del lugar, la noche de este sábado en la colonia El Becerro.

El hecho fue atendido por las autoridades cerca de las 22:00 horas mediante llamadas a la línea de emergencias 911, donde habitantes de la zona reportaron disparos de arma de fuego en la calle Reforma, casi esquina con prolongación Emiliano Zapata, en la colonia ya referida.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al sitio y al realizar una inspección en la zona fueron notificados sobre la presencia de un masculino lesionado dentro de una vivienda, por lo que toda la zona fue acordonada.

De acuerdo con la versión de testigos, al sitio arribaron sujetos armados y dispararon en contra de la vivienda, para acto seguido escapar del lugar con rumbo desconocido.

En la zona de los hechos personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado tomaron evidencias y levantaron indicios cómo parte de las primeras indagatorias al respecto.

Finalmente acudió una camioneta del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Localizan una persona sin vida en San Miguel de Allende

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marchan mujeres en San Miguel de Allende por el 8M [Fotos] – El Sol del Bajío

Bajio News

Desaparecen 23 turistas guanajuatenses que viajaban a Saltillo – El Sol del Bajío

Bajio News

FIG2022: Se hace la “Party” en el cielo con el Festival del Globo – El Sol del Bajío

Bajio News