Bajio News
Image default
Política

Matan a dos en hechos distintos en Dolores Hidalgo – El Sol del Bajío

DOLORES HIDALGO, Gto. (OEM-Informex).- Dos hombres fueron acribillados a balazos, en dos hechos distintos de esta ciudad, en hechos de este domingo.

El primero de ellos fue reportado a medio día en la entrada a la colonia San Francisco de la R, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron el cadáver de un hombre, quien presentó varios impactos de arma de fuego.

Se dijo de manera extraoficial que todo inició con una riña, entre varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y uno de los involucrados sacó un arma y le disparó al hombre con el que tuvo diferencias.

El área tuvo que ser acordonada y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, como agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos criminalistas, quienes procesaron la escena.

Un segundo hecho fue en la colonia Villa de Dolores, cuando se reportó que el conductor de un camión de la Ruta Pípila, había sido atacado a balazos al interior de su unidad.

De manera extraoficial, se dijo que sujetos subieron a la ruta para asaltarlo y le dispararon al chofer, privándolo de la vida. Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmen o den a conocer la mecánica de los hechos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el momento ambas víctimas están sin identificar por lo que se esperará más información por parte de la FGE, los cadáveres fueron levantados y llevados a las instalaciones en Guanajuato capital.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Árbol cae sobre carretera al incendiarse [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

SINTTIA tiene como reto erradicar el maltrato laboral en GM – El Sol del Bajío

Bajio News

Video: Danna Paola sufre caída durante su concierto en el Auditorio Telmex – El Sol del Bajío

Bajio News