Bajio News
Image default
Política

Matan a balazos a un hombre en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado al recibir un impacto por arma de fuego cuando se encontraba sobre la carretera que conecta las comunidades de El Capulín y La Quemada, a la altura de Ojuelos.

El hecho fue reportado cerca de las 19:00 horas a través de llamadas telefónicas a la central de emergencias 911, donde se dio aviso a las autoridades sobre una persona que se encontraba tirada sobre la carretera que comunica las ya mencionadas, a la altura de la comunidad de Ojuelos.

Al arribar al sitio, elementos policiales realizaron una inspección y localizaron a un masculino que presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza. Pese al intento de paramédicos por salvarle la vida nada se pudo hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

Los reportes preliminares apuntan a que el masculino respondía al nombre de Jesús Eduardo “N”, habitante de la comunidad de La Luz. El ahora occiso fue agredido por sujetos armados sobre la carretera, mismos que tras su cometido huyeron hacia rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos las autoridades colocaron un acordonamiento para resguardar los indicios, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron un abanderamiento durante varias horas hasta que se llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

Finalmente se dio cita el personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las primeras averiguaciones que ayuden a esclarecer este homicidio; mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y posterior traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Un hombre fue asesinado en San José el Nuevo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maya Nazor confirma ruptura con Santa Fe Klan “¡Solo quiero ser la mejor mamá para mi hijo!” – El Sol del Bajío

Bajio News

Mamá Coco: Velan en su hogar a Doña María Salud Ramírez, inspiración de película de Disney – El Sol del Bajío

Bajio News

Reflejos de Sol | Javier Mendoza, el gobernante valiente – El Sol del Bajío

Bajio News