Bajio News
Image default
Política

Matan a balazos a un hombre en la carretera Salvatierra-Cortazar – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos en la carretera Salvatierra-Cortazar, la tarde del pasado domingo.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se dio el reporte el pasado domingo, a través de elementos de la Policía Municipal de Cortazar, quienes reportaron que sobre la carretera a Salvatierra estaba el cuerpo de un hombre ya sin vida y con varios impactos de arma de fuego; dicho lugar ya estaba asegurado y acordonado por los mismos elementos.

Hasta el sitio llegaron alimentos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para dar inicio a las primeras pesquisas en el lugar; posteriormente el personal de Servicios Periciales inició el procesamiento de la zona, en donde se logró asegurar varios casquillos percutidos y un vehículo de motor, los casquillos fueron llevados a un laboratorio para su análisis y el vehículo fue asegurado de igual manera para su posterior revisión.

Hasta el lugar también llegaron los elementos del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo de la persona a quien se logró identificar con el nombre de Leonardo “N”, gracias a sus familiares que acudieron al Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta correspondiente para las investigaciones y poder esclarecer lo sucedido, así como determinar la mecánica de los hechos que lleven a dar con el o los responsables de este ataque y homicidio, y que puedan ser llevados ante la justicia para pagar el crimen.

Lesionan a un hombre con arma de fuego en una comunidad de Acámbaro

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mezquino politizar seguridad, porque los muertos los pone la gente: Rubén Moreira – El Sol del Bajío

Bajio News

¡No es broma! Messi podría estar en un billete de mil pesos en Argentina – El Sol del Bajío

Bajio News

Doble atentado con coches bomba en Somalía deja al menos 100 muertos – El Sol del Bajío

Bajio News